Páginas

jueves, 30 de junio de 2016

PROFESIONALES, MADRES, HIJAS, TÍAS, ABUELAS: ¡TODAS SUMAMOS KM EN TROTA LA URBINA!







Trota la Urbina sin duda ha llegado a nuestra muy diversa urbanización trayendo una brisa refrescante y liberadora que impulsa a las féminas de la Urbina a quitarse los tacones, la bata de médico, el uniforme del trabajo, el delantal y olvidarse del celular para amarrarse los zapatos de correr cada martes y jueves a las 7pm. Algunas atletas que viven en nuestra zona encontraron en el grupo la oportunidad de extender o complementar sus planes de entrenamiento cerca de sus hogares, y, para muchas otras, representó una puerta (¡y dos ventanas!) abierta para explorar por primera vez y enamorarse para siempre de éste vicio que es correr, además vale destacar que un detalle muy interesante y valioso que se origina de la intención (inicialmente) deportiva de  Trota la Urbina, es el acercamiento que la comunidad femenina de la urbanización ha tenido. 
 
Los artículos, tips, ensayos, reflexiones, noticias etc. Que se publicarán en ésta sección del Blog de Trota la Urbina abordaran temas fundamentalmente relacionados con el movimiento running femenino sin ninguna intención de ser exclusivo del interés de este género ni excluyente bajo ningún concepto…Tod@s están invitados a leer y a opinar (¡dejen sus comentarios!): padres, esposos, amigos y compañeros de Trota la Urbina y del apasionante mundo del running en general también podrán encontrar acá un espacio que les brindará ideas y una visión sincera de lo que representa sumar kilómetros de salud y satisfacción personal, solo que con un tinte un poco más…rosado ;-).

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por este nuevo espacio que nos permitirá la participación como comunidad, los vecinos unidos todo lo podemos, el éxito está garantizado.

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa. Que sirva de espacio multiplicado e de salud y buenas energías. Mucho exito!!

    ResponderEliminar
  3. Exitos runners, excelente iniciativa, bendiciones, Namaste

    ResponderEliminar
  4. Excelente iniciativa, sumar espacios para el deporte y el esparcimiento.

    ResponderEliminar
  5. El factor, femeníno principal sosten de esta iniciativa dejando en claro la importante contribución que deja esta actividad en la urbanización y, como una epidemia, en las zonas aledañas.
    Cada día sumando mas adeptos en pro de la salud individual y familiar, y en la recuperación de espacios públicos.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, nos motivan a seguir adelante.