Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

Nuestra actividad del 26-07-2016

Anoche nos tocó la ruta larga, empezamos 59 vecinos, poco a poco se fueron integrando algunos rezagados y alcanzamos a contar 66. ¡rumbo a los 100! 

Hablando de rezagados, es importante que durante la actividad permanezcamos todos lo mas aglutinados posible, los que caminan deben hacer un pequeño esfuerzo por caminar mas y conversar menos, recordemos que es una actividad principalmente deportiva. Es importante para nuestra seguridad que respetemos las paradas, los que corren deben procurar permanecer cerca del grupo, si es necesario ir y venir debemos hacerlo. Sus comentarios y sugerencias siempre serán tomados en cuenta. ¡Nos vemos en el asfalto!



La foto oficial

Gustavo y su combo


Terminando la jornada
Listos para descansar.

5 comentarios:

  1. Otro detalle a tener en cuenta, para mayor orden y seguridad, es mantenernos por la izquierda de acuerdo a la pauta que señalen los Lideres del grupo, así como mantenernos atentos a cualquier otra indicación.

    Vamos pronto por los 100. Sumando kilómetros, sumando vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por mencionar ese detalle José. Nos vemos en el asfalto.

      Eliminar
  2. Excelente reseña de la actividad! adicionalmente sería chévere que luego de calentar y contarnos se estableciera quiénes serán los "monitores" o líderes de la actividad para que las instrucciones de "esperar" o seguir" sean dadas sólo por ellos y así evitar confusiones y no generar retrasos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente trote el de ese día! Como siempre..

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, nos motivan a seguir adelante.