Páginas

miércoles, 13 de julio de 2016

POST-eBIBS#2



¡Es Miércoles! Lo que significa que ayer disfrutamos de nuestro acostumbrado entrenamiento de los Martes con la linda gente de @trotalaurbina, hoy en la noche tendremos funcionales en el MOS con nuestro entrenador estrella Wilmer Barreto y mañana nuevamente seremos el corazón que bombea la energía running de la Urbina, pateando nuestras calles en el Trote/caminata de los Jueves. Los Viernes (y Lunes) ¡son de descanso! (En teoría, pero sé que por ahí hay más de un entusiasta que entrena secretamente los viernes también ;-), por lo que el Sábado amaneceremos frescos y dispuestos para la ultrajornada de funcionales en el MOS…y ¿Quién sabe qué sorpresa nos prepararán los miembros y organizadores de TrotaLaUrbina para el domingo? Mientras tanto, hagamos un espacio en nuestra atareada mitad de semana para reírnos un ratico con los ingeniosos eBibs de ¡ilovetorun.org!

¡Pero es cierto lo de las endorfinas! Se le llama “Euforia del corredoral efecto bioquímico que se produce por la secreción de endorfinas en la hipófisis del cerebro, las cuales producen una sensación de bienestar al corredor tras realizar un intenso y prolongado ejercicio físico de resistencia. Las endorfinas en el cuerpo del atleta juegan un papel antidepresivo, puesto que mejoran el estado anímico, suben la autoestima, disminuyen la ansiedad y producen sensaciones de gozo.






Todos amamos nuestro "Gadgets"...pero hay unos más comprometidos que otros con ellos...( Por cierto ¿ya leyeron el post de Manuel?).














Quien no sea culpable...que admita que  el calendario de eventos en la web de Hypereventos no es la primera "parada" que hace calculadora en mano a la hora de revisar el presupuesto del mes ;-) 










 Considero éste eBib un poco controversial...la tolerancia y el respeto (inclusive frente al desconocimiento de los demás), es algo fundamental no solo en el aspecto deportivo sino en todos los aspectos de la vida familiar, profesional y comunitaria en general. Así que la próxima vez que alguien se te acerque y te diga sonriendo: ayer Corrí "un maratón" de 5 kilómetros...respira profundo y explícale con amabilidad que un maratón siempre, siempre, siempre son 42K.








¡Cualquiera creería que los corredores sólo pensamos en comida! o.O Pero sinceramente como  alguien que piensa en #Redvelvetcheesecake cada vez que necesita una motivación, no son mucho los argumentos que tengo para contrarrestar esa "falsa" creeencia.







¿Les gustaron los eBibs de ésta semana? cuéntanos cuál es tu favorito y por qué, abajo en los comentarios.

1 comentario:

  1. Gracias por tu post Suha, mi favorito de hoy es el de los gadgets, me identifico un poco con la situación, solía correr dependiendo de mi reloj, me decía "si no lo registro en endomondo.com es como si no hubiese corrido", ahora pefiero correr "unplugged" y disfrutar de la ruta y por supuesto de la buena compañía de nuestro team.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, nos motivan a seguir adelante.