Páginas

lunes, 18 de julio de 2016

POST-eBIBS#3



¡Es Miércoles! Lo que significa que ayer disfrutamos de nuestro acostumbrado entrenamiento de los Martes con la linda gente de @trotalaurbina, hoy en la noche tendremos funcionales en el MOS con nuestro entrenador estrella Wilmer Barreto, mañana nuevamente seremos el corazón que bombea la energía running de la Urbina pateando nuestras calles en el Trote/caminata de los Jueves. Los Viernes ¡son de descanso! (En teoría, pero sé que por ahí hay más de un entusiasta que entrena secretamente los viernes también ;-), amaneceremos frescos y dispuestos para la ultrajornada de funcionales de los Sábados en el MOS, y ¿Quién sabe qué sorpresa nos preparan los miembros y organizadores de Trota la Urbina para el domingo?  Mientras tanto, hagamos un espacio en nuestra atareada mitad de semana para reírnos un ratico con los ingeniosos eBibs de ¡ilovetorun.org!

 Nos tropezamos. Nos caemos. Nos levantamos. Y pretendemos seguir...total no hay nada que un poco de hielo y una buena dosis de negación no pueda curar. 

Después de que nacieron mis hijos, soñaba con la posibilidad de correr con ellos en un coche. Se ve más fácil de lo que parece y resulta que es todo un arte...por eso me quito el sombrero delante de cada madre o padre que logra integrar a sus hijos en su entrenamiento!


Una vez más...sarna con gusto... ;-)

La gente que no corre dice que los corredores somos egocéntricos... pues no!! en realidad somos generosos, nos preocupamos por la salud de nuestros familiares y conocidos y nos encanta invitar gente a formar parte del movimiento deportivo más popular, activo y divertido que existe! :-)

1 comentario:

Agradecemos tus comentarios, nos motivan a seguir adelante.