Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2016

POST-eBIBS#5



¡Es Miércoles! Lo que significa que ayer disfrutamos de nuestro acostumbrado entrenamiento de los Martes con la linda gente de @trotalaurbina, hoy en la noche tendremos funcionales en el Parque Miguel Otero Silva  con nuestro entrenador estrella Wilmer Barreto, mañana nuevamente seremos el corazón que bombea la energía running de la Urbina pateando nuestras calles en el Trote/caminata de los Jueves. Los Viernes ¡son de descanso! (En teoría, pero sé que por ahí hay más de un entusiasta que entrena secretamente los viernes también ;-), amaneceremos frescos y dispuestos para la ultrajornada de funcionales de los sábados… y ¿Quién sabe qué sorpresa nos preparan los miembros y organizadores de Trota la Urbina para el domingo?  Luego arrancaremos la semana con la clase de pilates y yoga los lunes  en  nuestro querido MOS. Mientras tanto, hagamos un espacio en la atareada mitad de semana para reírnos un ratico con los ingeniosos eBibs de ¡ilovetorun.org!



Por razones obvias me siento especialmente identificada con éste ebib (y ahora más que comenzaron las tan "esperadas" vacaciones escolares), ya que ser madre sin duda es el reto más grande que me ha tocado afrontar, y sí no fuera por la oportunidad de salir literalmente corriendo de vez en cuando, ¡quién sabe cómo serían mis niveles de locura! ;-)



jajajaja, totalmente cierto! ¿Quién no ha abrazado y besado con afecto, alivio, y orgullo a un compañero al finalizar una carrera? y honestamente lo último en lo que pensamos es en la cascada de sudor y la falta de desodorante...

 
 Muchas veces hemos escuchado que correr es para masoquistas...pero más bien es para gente 100% comprometida... sin olvidar que somos humanos y tendremos nuestros momentos en los que los sacrificios nos harán tener de vez en cuando un mal día.










¿Con cuál te identificas más? Déjanos tu comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, nos motivan a seguir adelante.