Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2016

POST-eBIBS#6


¡Es Miércoles! Lo que significa que ayer disfrutamos de nuestro acostumbrado entrenamiento de los Martes con la linda gente de @trotalaurbina, hoy en la noche tendremos funcionales en el Parque Miguel Otero Silva  con nuestro entrenador estrella Wilmer Barreto, mañana nuevamente seremos el corazón que bombea la energía running de la Urbina pateando nuestras calles en el Trote/caminata de los Jueves. Los Viernes ¡son de descanso! (En teoría, pero sé que por ahí hay más de un entusiasta que entrena secretamente los viernes también ;-), amaneceremos frescos y dispuestos para la ultrajornada de funcionales de los sábados… y ¿Quién sabe qué sorpresa nos preparan los miembros y organizadores de Trota la Urbina para el domingo?  Luego arrancaremos la semana con la clase de pilates y yoga los lunes  en  nuestro querido MOS. Mientras tanto, hagamos un espacio en la atareada mitad de semana para reírnos un ratico con los ingeniosos eBibs de ¡ilovetorun.org!

Nuestros familiares y amigos son un gran apoyo y hay que hacerles saber que estás sano y salvo...aunque a veces no entiendan bien por qué quieres correr rodead@ por una multitud, en un sol inclemente 5K, 10K, 21K ¿¡Un maratón!?

Las prioridades de un corredor(a) sólo las entienden otros corredores.

 ¿Existirá algo así como el Desorden Obsesivo-compulsivo del corredor? verán... no me gustan los decimales... y menos en mi contéo de kilómetros.... por lo que me quedo aveces dando vueltas como un trompo en la calle ciega frente a mi edificio hasta completar los mts que me falten para llegar a ese maravilloso número "redondo"...

 ¿Con cuál te identificas más? Déjanos tu comentario.

1 comentario:

  1. El tercero me causa gracia, solía correr dependiendo de mis gadgets, al llegar a la meta en una carrera no paraba hasta que mi reloj marcara los 10k. Solía pensar que "si no está registrado, es como si no hubiera corrido"

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, nos motivan a seguir adelante.