Páginas

sábado, 4 de agosto de 2018

Feliz 3er Aniversario Trota La Urbina!





Hoy el #3eraniversario de @trotalaurbina algunos lo celebramos en el exilio.

Durante muchos años  sólo fuímos el asfalto (o la pista) y yo, y funcionaba hasta que simplemente se acabó. Dejé de correr durante 09 años. 

La verdad es que no sé qué me llevó aquel día de septiembre  a  desempolvar mis zapatos de correr e ir con bastante escepticismo a ver de qué se trataba eso de "un grupo de running"  y me encontré con la mezcla perfecta de atletas, vecinos y aficionados que conforman @trotalaurbina.(Para mí correr siempre había sido el acto más solitario de todos y eso de correr "con otros" y no "contra otros" era algo desconocido). Me atraparon, me hicieron pertenecer y han sido un apoyo incondicional en estos kilómetros que ahora corro en la distancia pero nunca distante. Sé que esas huellas que nunca se borran me llevaran de vuelta a las calles que compartimos y de las que siento que en realidad no me fuí, porque @trotalaurbina está ahí.





3 comentarios:

  1. Suhail! Suscribo cada una de tus palabras. El día que bajé de casa "para ver" si me aceptaban corriendo (hasta ese día yo hacía ciclismo y natación), no solo descubrí una variada cantidad de personalidades que se aceptan tal y como son, sino que ese grupo sano de atletas se convirtió en mi familia y se atrincheraron en mi corazón. También tuve que salir de mi terruño hermoso, pero todos, léase bien, toda TLU me acompaña en cada paso que corro donde est, sin excepción. Que cumplamos muchos más años en el planeta!

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo mi Suha querida, así es "en la distancia pero nunca distante" porque tantos tus huellas como de todos los que están en otros rumbos quedaron marcadas en nuestras calles y en tantas otras que recorrimos. Pronto regreso mi adorada amiga.

    ResponderEliminar
  3. Decir algo mas de Trotalaurbina es ya redundante, lo que si no es redundante es que en la distancia los llevó al lado de mis recorridos, recuerdo el sonido de sus pasos, de sus voces, sus risas, sus gritos, las quejas de cuando estaban tan cansados que no podían mas y sin embargo le seguían echando bolas porque al lado había un Trotalaurbina dándole fuerza, aupándolo mostrándole que si podía, eso es lo que mas extraño

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios, nos motivan a seguir adelante.